info@fundacionconexion360.com.ar

CAPACITACIONES, JORNADAS Y TALLERES

Formadores

Promover el desarrollo personal, laboral, profesional y académico de las personas fomentando su autonomía, mediante herramientas educativas que les permitan insertarse y fluir en un mundo global, dinámico, cambiante y exigente.

Convenios

Articulación y establecimiento de convenios con el Estado en todos sus niveles, instituciones privadas y organizaciones del tercer sector a fin de realizar capacitaciones.

• Convenio Marco de Cooperación con Fundación Universitaria de Oficios (FÚO)
  • Convenio Marco de Cooperación con I.P.E.T. N°80 “Luis Federico Leloir”
  • Convenio Marco de Cooperación con Universidad Católica de Córdoba
Cursos y jornadas de capacitación
Talleres Escolares

Nuestros talleres escolares están dirigidos a estudiantes de nivel medio, y se enfocan principalmente en el desarrollo de habilidades blandas y la promoción de valores sociales.

• Despertando nuestra mejor versión
  • El arte de escucharnos
  • Encontrarme para encontrarnos
  • Charla de Participación Ciudadana

Talleres Escolares

Nuestros talleres escolares están dirigidos a estudiantes de nivel medio, y se enfocan principalmente en el desarrollo de habilidades blandas y la promoción de valores sociales, con herramientas vinculadas a la inteligencia emocional, la responsabilidad ciudadana y el compromiso con el bien común, desde una visión del ser integral en cuerpo, mente y emociones, con el ímpetu de contribuir a la construcción de una sociedad más armónica, inclusiva y en equilibrio con valores tales como el respeto, la empatía, la diversidad, la paz y el amor.

Los talleres son gratuitos y se llevan adelante a través de la solicitud de la institución educativa interesada.

Talleres Disponibles:

Despertando nuestra mejor versión
Taller que engloba diversas temáticas que atañan de manera directa o indirecta a la inserción laboral de los jóvenes, con eje central en el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades para desempeñarse en un mundo globalizado y dinámico.
El arte de escucharnos
Taller que invita a reflexionar acerca de las percepciones, interpelando la mirada introspectiva y extrospectiva del ser, trabajando herramientas que promueven una vinculación sana con uno mismo, el medio y los pares, fomentando el respeto, la empatía, la tolerancia, la aceptación y la diversidad.
Encontrarme para encontrarnos
Taller que busca fomentar la autovaloración, el fortalecimiento de la autoestima, la aceptación de la diversidad y la convivencia áulica.
Charla de Participación Ciudadana
Orientada a la promoción de los valores sociales, el fomento de la conciencia cívica y la responsabilidad ciudadana.

¿Cómo puedo obtener más información?

Podés contactarnos a través del siguiente correo:

florencia@fundacionconexion360.com.ar

O por teléfono al:

¡Será un placer para nosotros trabajar con su institución educativa!